mayo 29 2018 0Comentar
envasado aerosoles descongelante

Ventajas del envasado de aerosoles para el descongelante de parabrisas

El frío y las heladas pueden llegar a resultar una enorme molestia, aunque seas de los que se declaran amantes del mal tiempo. Uno de los principales problemas que puede ocasionarte es a la hora de dejar el coche en la calle. Sabes que a no ser que te apures en volver a recogerlo, es probable que el parabrisas te espere congelado a tu vuelta. Por eso, es importante contar con un buen descongelante que evite que tengas que ponerte a rascar el hielo, pudiendo dañar considerablemente tu cristal. Además, debes asegurarte de que este tenga una buena calidad, para saber que no te dejará tirado en medio de un apuro. Lo mejor, es que optes siempre por la opción clásica y segura y cuando hablamos de descongelante esta siempre se refiere a un envasado de aerosoles en España. Comprar un producto de fabricación nacional, no solo es una ventaja económica, sino que te asegura un buen control de calidad.

Por qué elegir el envasado de aerosoles en España para tu descongelante de parabrisas

 

envasado aerosoles descongelante 2

Lo primero que tienes que saber es que el descongelante es un instrumento que debe de estar en cualquier coche durante el invierno. Sirve tanto para descongelar los cristales como para eliminar los restos de hielo. Su uso en el formato de aerosol facilita que pueda utilizarse de manera más sencilla sobre todas las partes y rendijas del vehículo; ventanillas, cerraduras, parabrisas, faros, retrovisores… Y no solo hablamos de coches, sino que también puede utilizarse en otro tipo de automóviles como motos que hayan estado expuestas a temperaturas bajo cero y por lo tanto tengan alguna de sus partes congeladas. Un spray de calidad es aquel que no daña la superficie del vehículo pero funciona de forma eficiente.

Cómo utilizarlo

Además, su uso debe ser sencillo. Se debe limpiar ligeramente la zona para eliminar los restos que pueda contener para después pasar a pulverizar sobre las partes que se requiera descongelar, manteniendo el aerosol en posición vertical. Aunque con una sola pasada debería bastar, se puede repetir el proceso las veces que sea necesario. En el caso de que sigan existiendo algunos restos de nieve o hielo, sí que podrían retirarse con un rascador ya que esta ha sido previamente reblandecida por el descongelante. También se puede encender el limpiaparabrisas una vez terminado el proceso para que este se ocupe de hacer desaparecer cualquier riesgo de producto o de hielo. Además, no solo debe eliminar el hielo, sino que un buen descongelante suele tener la capacidad de retardar la nueva formación de hielo o escarcha.envasado aerosoles descongelante 3

Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles

En Xiomara llevamos a cabo el envasado de aerosoles para todo tipo de productos, entre los que se encuentran los descongelantes de parabrisas. Por eso conocemos las ventajas de este tipo de formato y lo que pueden ofrecer para cada producto. Te recomendamos que te sirvas de productos de calidad. Nunca deberías jugártela cuando se trata de seguridad vial. Por eso, a la hora de elegir un producto descongelante, elige siempre el envasado de aerosoles.

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara