Servicio de Envasado

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos una adaptación total a los requerimientos de nuestros clientes buscando siempre ser flexibles a sus demandas, así como ajustar nuestros costes de la manera más intensa posible para ser competitivos en precio.

En Xiomara, nos encargamos de adaptar tus productos al aerosol adecuado. Como empresa de envasado de aerosoles en España, nuestra misión es envasar aerosoles con la mejor relación calidad-precio. 40 años de experiencia nos han convertido en referentes del sector de los aerosoles. Nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra capacidad de innovar nos habilitan como los profesionales más punteros del sector.

Nos centramos en tus recomendaciones Queremos ofrecerte la solución más efectiva e innovadora. Siempre pensamos en cómo mejorar tu producto.

Queremos que tu experiencia con nuestra empresa de envasado de aerosoles en España sea la mejor. Por este motivo, somos referentes en la innovación a través del desarrollo de tres pilares: técnicas innovadoras, seguridad y la creación de sprays con fórmulas centradas en proteger el medioambiente.

¿Qué tipo de aerosoles envasamos? De todo tipo, desde aerosoles de productos de limpieza, ambientadores, productos de fiesta, hasta productos de cosmética y belleza o comida. Seguro que podemos mejorar tu producto ¡Infórmate!

DESARROLLO

desarrollo-420

Nuestros laboratorios formulan tanto productos de terceros como propios y ofrecen soluciones en la mejora de los productos de nuestros clientes. Envasado Xiomara es conocida por su flexibilidad y agilidad de llenado para todo tipo de pedidos y productos.

LOGÍSTICA

logistica-420

Somos especialistas en el manipulado y presentación de producto final, con el fin de ofrecer un servicio integral. Podemos tanto fabricar el producto completo como recibir materias primas e indicaciones directamente de nuestros clientes.

¿Estás buscando una excelente calidad en tus envasados de sprays?