marzo 27 2018 0Comentar
envasado de aerosoles en ambientador - Xiomara

Ambientadores en aerosol ¿por qué es la mejor elección?

Si te fijas la mayoría de las veces que vas buscando un ambientador, lo encuentras en forma de spray. Esto se debe a que la mayoría de ambientadores han sido diseñados para un envasado de aerosoles y, por ello, los aerosoles de ambientador son el formato preferido para este tipo de productos. Desde Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles, nos dedicamos a envasar ambientadores con dispensador automático, manuales o en tamaño mini para que puedas llevarlos a cualquier lugar.

Los aerosoles de ambientador, la mejor opción

Os preguntaréis qué hace que el envasado de aerosoles sea tan cotizado y el elegido para los ambientadores. Son algunas de las siguientes razones las principales a la hora de decidir que los ambientadores sean envasados en aerosoles o no:

los ambientadores con envasado de aerosoles - XiomaraLa facilidad que aportan los aerosoles de llevar el producto al lugar que prefieras. El envasado de aerosoles de estos productos facilita su transporte. Además, ahora, la existencia de los dosificadores decorativos y automáticos solo aceptan este tipo de formatos y permiten un ahorro mucho mayor.

Esto último se encuentra, estrechamente, vinculado a la diversidad de diseños que hay en los difusores automáticos en los que se insertan este tipo de aerosoles. Siempre tienes para elegir el que mejor se adapte al estilo decorativo del lugar.

También son los formatos idóneos para ahorrar la cantidad de producto que se pulveriza en cada pulsación. Es decir, los aerosoles de ambientador, gracias a su difusor, dan la posibilidad de economizar cada vez que echas ambientador de manera manual o automática. En esta capacidad de dosificarlos también entra la de evitar los excesos que puedan ser perjudiciales para la salud.

Facilidad de uso. Esto se debe a que no es necesario aprender a utilizarlos ya que sus diseños son muy intuitivos y sencillos.

Además, como podemos observar,  son bastante útiles para el uso diario. Y contamos con una gran diversidad de olores, tamaños y formatos donde elegir.

Es por todo lo mencionado anteriormente por lo que estos aerosoles de ambientador son la mejor opción a la hora de diseñar y darle forma a este tipo de productos. Y esto no solo lo decimos nosotros, también lo dicen las cifras ya que la mayoría de personas deciden elegirlos. Por este motivo, el envasado de aerosoles es la mejor opción para desarrollar y acabar los ambientadores. Una garantía de éxito y comodidad para adentrarse en el mercado.

envasado de aerosoles - aerosoles de ambientador - xiomaraXiomara, tu empresa de envasado de aerosoles líder en España

Gracias a las funcionalidades de los aerosoles de ambientador, estos productos se han convertido en los más demandados por la gente. Esto ya es un incentivo para pensar en este tipo de formato a la hora de envasarlos pero, además, todas las características anteriormente mencionadas también juegan un papel fundamental. Nuestros expertos te aconsejan el tamaño más adecuado para el envasado de aerosoles de tus ambientadores. Además, podrás elegir tú mismo el diseño o dejar en nuestras manos ese tema. Siempre nos adaptamos a tus requisitos. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara