marzo 22 2018 0Comentar
envasado de aerosoles xiomara empresa

La importancia de un correcto envasado de aerosoles para tu producto

Si estás pensando en envasar alguno de tus productos en aerosoles en Xiomara somos tu empresa de envasado de aerosoles en España. Nos adaptamos a tu producto y tus especificaciones para tener a punto tu aerosol. Somos expertos no solo en el envasado de aerosoles, sino también en la presentación del producto final. Si lo prefieres podemos ocuparnos de crear y diseñar el productos desde cero o adaptarnos a tus diseños.

¿Por qué el envasado de aerosoles definirá, en gran medida, tu producto?

Xiomara empresa de envasado de aerosolesCuando vamos a comprar un producto, sea una colonia, un desodorante, una espuma para el pelo, etc., lo primero que nos llama la atención es el diseño, es decir, el aspecto visual. Nos sentimos atraídos, como es normal, por los productos más llamativos, que más se relacionan con nuestra personalidad o estado de humor. Por ejemplo, si vas buscando un perfume no solo te vas a fijar en la marca, el precio o el olor. Lo primero que haces es irte a los más atractivos y llamativos visualmente, luego procedes a ver cómo huele y, por último, al precio y a barajar qué decisión tomar.

Por este motivo, sea cual sea el producto que quieres envasar, ten en cuenta que el envasado de aerosoles es fundamental para que tenga una buena acogida entre tus clientes.

Piensa en el diseño que más se adapte a las funcionalidades del producto, así como al producto en sí. No será lo mismo envasar un perfume que un ambientador o una laca para el pelo.

Aspectos importantes a tener en cuenta en el envasado de aerosoles

Para que el diseño final de tu producto sea atractivo y se complemente con lo que el producto aporta, ten en cuenta las siguientes funcionalidades que debe tener:

envasado aerosoles - Xiomara empresa de envasado de aerosoles en EspañaFuncionalidad

No solo debe ser atractivo a simple vista, sino que también debe aportar un formato o un diseño que permita ser utilizado correctamente, que no sea complejo y que aporte un valor añadido al producto, independientemente de sus características.

Originalidad

El diseño debe de ser, además, original. Con una composición de colores, materiales, formas, entre otros que destaquen frente a los demás y que hagan que tu producto sea el elegido.

Calidad

Que el envasado de aerosoles de tus productos sea de calidad también cuenta. Por este motivo, intenta siempre elegir los mejores materiales y profesionales dentro del área.

Comodidad

Que a la hora de usarse también sea cómodo. Muchas veces se crean diseños que se interponen entre la utilidad y la comodidad del producto como tal. Esto no debe suceder si queremos conseguir una experiencia de usuario positiva.

Seguridad

Mejor dejar el envasado de aerosoles en manos de expertos que conozcan todas las normas de seguridad para estos productos y que sepan hacerlo bien. Esto evitará problemas futuros.

Como podemos ver, el envasado de aerosoles de cualquiera de nuestros productos es importante que sea el adecuado en todos los aspectos. Desde la originalidad en el diseño hasta la comodidad y la calidad de uso. No podemos dejarnos atrás ningún detalle. Estos aspectos y muchos otros, determinarán en gran medida la acogida y éxito de cada uno de nuestros productos.

Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles en España

De esta manera, rodéate de los mejores expertos en el envasado de aerosoles en España. Desde Xiomara, te aseguramos eso y mucho más. Podrás dejar en nuestras manos la creación del producto o productos que quieran crear, desde el principio, o traernos tu producto, ya creado, para que nosotros lo envasemos y le demos forma.

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara