mayo 24 2018 0Comentar
huevina envasado aerosoles

Envasado de aerosoles, lo mejor para la huevina

¿Todavía no conoces las propiedades del envasado de aerosoles? Anímate y descubrirás una nueva forma de envasar la huevina gracias a los aerosoles en España.

Food Aerosols Spain, participada de Xiomara, es una empresa especialista en envasado de sprays alimentarios. Este nuevo método aunque todavía no está muy implantado en la sociedad, va ganando terreno. Por lo que no te sorprendas cuando acudas a tu supermercado a hacer la compra y encuentres tus productos favoritos, como la huevina, envasados en aerosoles. Se usa sobre todo para dorar pastelería de manera cómoda e higiénica.

El envasado de aerosoles en la huevina

¿Por qué elegir nuestros aerosoles en España para envasar la huevina? Estas son algunas de las razones por las que no te lo deberías ni replantear:

  • Nuestros aerosoles son el futuro. Deja atrás métodos de envasado antiguos, los aerosoles en España son el futuro y la huevina debe sumarse a la nueva moda. Olvídate de envasados poco cómodos o que modifiquen sabores.
  • La huevina con el envasado de aerosoles estará conservada perfectamente. Su producto no sufrirá ninguna modificación ni será tratado de forma que se modifique su sabor. Nuestra empresa mantiene un estricto control de calidad en la elaboración de productos.
  • Los aerosoles en España son conocidos por su facilidad de uso. No cuenta con un diseño extravagante en el que sea imposible saber cómo se utiliza. Ante todo prima su sencillez y todo el mundo podrá utilizarlo perfectamente.
  • Gracias a la pulverización, podrás echar la huevina exacta que quieras. Se podrá ahorrar cantidad y no se desaprovechará ni una gota.
  • Su diseño moderno e innovador se ajustará a tus características.

Más demanda

Envasado de aerosolesLos aerosoles en España han sido muy bien recibidos en la comunidad y los consumidores de huevina notarán la diferencia gracias a la elección de esta nueva forma de envasado. Además para el envasado de aerosoles, Food Aerosols Spain y Xiomara están concienciadas con la situación actual del medio ambiente. Como sabemos que nuestros consumidores también, seguimos un plan de control de los residuos sólidos y líquidos que son gestionados por una empresa regulada y específicamente dedicada a esta tarea.

El sector de la alimentación está muy cotizado y es importante apostar por mejoras en sus ámbitos que regeneren el mercado y traigan nuevos consumidores. El envasado de aerosoles puede ser lo que necesite tu empresa de fabricación de huevina. Otros productos que se han sumado ya a la moda de aerosoles en España son el vinagre, el aceite de oliva, el desmoldeante alimentario, el aceite sustituto de mantequilla o la gelatina brillo.

Elige Xiomara para el envasado de aerosoles

Food Aerosols Spain es una empresa de envasado de aerosoles alimentarios de confianza. Puede que sea que nuestros servicios son lo que le falta a tu empresa. Contacta con nosotros y podremos resolver cualquier duda que te surja sin ningún compromiso ¡Haz que el envasado de aerosoles se convierta en el mejor aliado de la huevina!

 

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara