0Comentar
envasado de aerosoles xiomara empresa

¿Has oído hablar del WIFI en aerosol?

Desde su aparición, el WIFI se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para tener acceso a internet, tanto así que es una herramienta indispensable para muchos, pero ¿sabías que ahora el WIFI puede venir en envasado de aerosol?

Pues sí, la necesidad de contar con una buena conexión inalámbrica es fundamental para mantener el estilo de vida de nuestro tiempo, el solo hecho de imaginarte sin conexión a internet puede ser una pesadilla.

Debido a esto se han creado diversas estrategias y productos para garantizar una buena conexión. Ahora ha salido a la luz un nuevo producto que quizá era muy difícil de imaginar: WIFI en aerosol.

Pero quizá te preguntes cómo funciona esto. Pues bien, te lo explicaremos a continuación.

WIFI en aerosol

envasado a terceros ambientación

La startup estadounidense conocida como Chamtech Enterprises es la responsable de la creación del Spray On Antenna, un aerosol que en su interior contiene antenas microscópicas que tienen la función de captar las señales de radio.

Ninguna otra antena estándar es igual de eficiente que estas, lo que garantiza una mayor recepción de internet. Sí, parece algo imposible pero la verdad es que es parte de las más recientes e innovadoras creaciones tecnológicas.

Es muy sencillo, si te encuentras en algún lugar de tu casa o tu trabajo pero no tienes una buena conexión o la señal no llega a tu dispositivo, solo debes tener a mano tu WIFI en aerosol y asunto arreglado.

Solamente debes rociar sobre una superficie y tu dispositivo captará perfectamente la señal de WIFI para que puedas navegar sin problemas.

¿Cómo funciona?

envasado de aerosoles productos de fiesta

La creación de Chamtech Enterprises consiste en un líquido que cuenta con millones de nanocondensadores que se liberan al momento de pulverizarlo.

Como mencionamos anteriormente, solo debes rociar un poco sobre alguna superficie ya sea de una mesa, silla o escritorio, incluso una pared. Esto convertirá ese espacio en una muy efectiva antena que tiene un alcance hasta de 22 kilómetros.

Esto facilitará en gran manera el acceso a la web 3.0, donde predomina la interacción por medio de las redes sociales. Esta nueva forma de conexión representa un paso agigantado en cuanto a la forma de navegar por internet.

¿El WIFI en aerosol crea internet?

No, este innovador envasado de aerosol contiene microantenas receptoras de la señal que esté cerca. Es decir que solamente amplifica la recepción de la señal evitándote problemas de conexión. No es un internet portátil.

Pero su función no se limita solo al WIFI, este producto también puede ayudarnos a mejorar la recepción de los dispositivos inalámbricos.

Sus micro antenas son capaces de alterar campos electromagnéticos de manera más eficiente que las antenas comunes. Sin duda, no falta mucho para ver este tipo de productos en todos los supermercados y tiendas tecnológicas.

Más información

La solución al acceso limitado en algunos lugares

Tener un acceso limitado a la tecnología atrofia el desarrollo y las innovaciones, por lo que se está trabajando para potenciar la globalización de las conexiones inalámbricas.

Al parecer no habrá que esperar mucho para esto, puesto que el próximo año se esperan nuevos alcances para las conexiones y más aún por medio del envasado de aerosoles.

Esta nueva forma de utilizar el WIFI puede fácilmente contribuir a la mejora del acceso a la banda ancha. Son muchas las grandes empresas de telefonía móvil y de internet que están trabajando con células pequeñas, así como torres de telefonía móvil.

Estas torres tiene la función del 4G y WIFI en lugares que tienen un alto índice de población. Sin embargo, estas empresas tampoco contemplan la idea de magnificar esta idea con una megatorre que pueda conectar a todo el mundo.

Gracias a un enrutador como el de Chamtech se puede tener acceso a una red de fibra, lo cual permite recibir señales de los satélites indicados, formando así una conexión en cadena.

¿Qué otras funciones puede tener?

aerosoles en España wifi en aerosol

Al contar con este tipo de tecnología se pueden agilizar diferentes actividades, como te mostraremos ahora.

  • Este producto podría potenciar el desenvolvimiento en un banco.
  • Puede servir para mantener la conexión durante los problemas climáticos.
  • Ayudaría a mantener la conexión durante algún desastre natural.
  • Para agilizar los servicios al cliente.
  • También puede ser muy útil en trabajos de investigación que se realicen a más de un kilómetro bajo el agua.
  • Para las operaciones militares es un instrumento de mucha utilidad

Como puedes ver, este nuevo producto que ha sido posible gracias a los avances del envasado de aerosoles, promete ser una de las herramientas tecnológicas más útiles para el desarrollo de la civilización.

Todo esto suena muy bien, pero ¿quién es la mente detrás de esta idea? En las siguientes líneas te responderemos estas y otras interrogantes.

Origen del WIFI en aerosol

Anthony Sutera, CEO de la compañía, además de ser empresario, es un especialista en radio y sistemas de comunicaciones inalámbricas. Sutera cuenta con más de 20 años de experiencia en cuanto a la gestión y creación de empresas dedicadas a las comunicaciones.

Dentro de los productos que ofrece se encuentran: sistemas de antenas de despliegue rápido, nano-antena capacitiva, antenas de sistema de banda ancha de baja visibilidad, entre otros.

Ventajas del WIFI en aerosol

  • Gracias a este nuevo producto se puede mejorar en gran medida tanto la capacidad de emisión como la capacidad de recepción de casi cualquier dispositivo.
  • Ayuda mucho a reducir la cantidad de energía empleada por un dispositivo para transmitir señales desde una terminal a una batería, como es el caso de los teléfonos móviles.
  • Pueden recibir las señales sin ningún problema y crear redes de malla, puntos calientes con banda ancha de WIFI sin que esto implique un gasto mayor.
  • Puedes usar las antenas en el lugar que desees y en el momento que lo necesites.

El envasado de aerosoles no ha dejado de evolucionar con el paso de los años adaptándose cada vez más a las necesidades del consumidor.

La llegada de los aerosoles está trayendo muchos avances, como se demuestra con el Wifi en aerosol.

Ya no son solo productos estéticos, cosméticos o alimentos; como pudimos ver el envasado en aerosol también está a la altura de las innovaciones tecnológicas, gracias a su facilidad de traslado y adaptabilidad para el envasado del producto.

Elige Xiomara, tu mejor opción para el envasado de aerosoles

La experiencia es un factor siempre a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una empresa. En Xiomara, contamos con 40 años a nuestras espaldas a la vanguardia en el servicio de envasado de aerosoles. Cuenta con nosotros para el envasado a terceros de aerosoles de todo tipo. Te esperamos.

 

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara