junio 14 2018 0Comentar
envasado aerosoles - Xiomara empresa de envasado de aerosoles en España

¿Por qué el envasado de aerosoles es lo mejor para la gelatina brillo?

El envasado de aerosoles está cada vez más demandado por los enormes beneficios que tiene. Cuando acudimos a un comercio, podemos encontrarnos miles de productos envasados de esta manera. Podemos encontrar productos de ambientación y limpieza del hogar, pioneros en el uso de estos instrumentos, ya que es el bote que retiene los productos químicos de manera más segura y efectiva. Las empresas de cosméticos se han atrevido a usar también envasado de aerosoles en España, al igual que en productos para el motor, ferretería o algunos festivos. En alimentación, están experimentando con las virtudes de este tipo de envases, ¿sabías que también se usan aerosoles para la gelatina brillo?

Utilidad del envasado de aerosoles en gelatina brillo

envasado de aerosoles normativa -1Elemento diferenciador

Con la moda creciente surgida de mano de los programas de televisión de cocina, mucha gente se anima a realizar innovaciones culinarias. Se imparten numerosos cursos de cocina y repostería por chefs, lo que se traduce directamente en una mayor demanda de productos alimenticios novedosos. Es decir, el usuario está solicitando artículos nuevos para experimentar con nuevos platos, pero complacer esta petición no siempre es fácil.

Atrae nuevos clientes

En ocasiones, las empresas que fabrican productos tradicionales, en lugar de crear nuevas obras, lo que hacen es fabricar el mismo producto pero añadiendo elementos diferentes e innovadores. Es decir, se trata de mantener la misma esencia, pero variando algunos factores. A lo largo de los años, hemos observado como la mayoría de las marcas famosas inventan nuevos diseños para atraer nuevos clientes y, en muchas ocasiones, esto es más exitoso que una gran campaña de publicidad. Esto es así por la demanda de productos nuevos que hemos nombrado antes. Por lo tanto, en Xiomara siempre cuidamos el diseño de los productos, casi de la misma manera que la calidad, pues una buena presentación significa éxito asegurado.

Más durabilidad

En Food Aerosols Spain, empresa del grupo Xiomara, sabemos que los usuarios son muy exigentes en algunas cuestiones importantes, como la calidad de los productos. Una de las ventajas más destacables es el mantenimiento de las propiedades del producto. Empieza a ser común encontrar en el supermercado líquidos envasados en spray. Esto se debe a que este tipo de recipientes mantienen intactas las características del producto. Por lo tanto, es el envase más seguro del mercado, ya que lo que se encuentra en el interior no puede verse afectado por factores internos, algo que no pasa con los botes tradicionales, con los que es fácil que haya un derramamiento del producto.

Respetuosos con el medio ambiente

Los aerosoles de Xiomara además cumplen todos los estandartes de calidad y son totalmente cuidadosos con el medioambiente. Esta característica es indispensable hoy en día por los problemas del cambio climático y los clientes saben lo sustancial que es esto.

Dosificación

Además, en el mundo de la repostería se exige siempre unas dosis concretas para obtener los resultados óptimos. Por lo tanto, el envasado de aerosoles permite que el producto sea dosificado de manera que no haya producto de más.

Decídete por el envasado de aerosoles

En Food Aerosols Spain, empresa del grupo Xiomara especializada en sprays alimentarios contamos con los mejores profesionales cualificados del sector del envasado, para garantizar siempre el éxito a nuestros clientes. Escoge el futuro, con nuestro envasado de aerosoles. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

 

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara