marzo 01 2018 0Comentar
envasado de aerosoles aceite de oliva- Xiomara

¿Por qué el envasado de aerosoles conserva mejor el aceite de oliva?

Seguro que lo has visto, desde hace unos años se puso bastante de moda y surgió esta idea innovadora de introducir el aceite de oliva en aerosoles. Y es que el envasado de aerosoles es una técnica bastante innovadora que, últimamente, está teniendo bastante éxito entre los consumidores de todos estos productos. Cada vez más podemos ver una gran cantidad de productos adaptados a estos formatos de spray. Quizás se deba a la comodidad y utilidad que proporciona, al igual que su facilidad de uso. Desde Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles, te explicamos cuáles son los beneficios de envasar el aceite de oliva en un aerosol.

Cómo es el envasado de aerosoles en el aceite de oliva y sus beneficios

aceite de oliva aerosol- empresa de envasado de aerosoles XiomaraEn primer lugar, que el aceite de oliva se envase en un formato spray no quiere decir que sea distinto al de las tradicionales botellas de plástico. Por lo tanto, lo único que cambia es eso, su envase y su diseño. Los beneficios propios de estos aceites se conservan del mismo modo en cada uno de los envases. Tampoco surgieron como sustitutas de las botellas de plástico de siempre, sino como una solución innovadora.

El aceite de oliva que va envasado en aerosoles se separa de este envase mediante una bolsa en la que se introduce, en el interior del mismo. Esto se realiza para asegurar que se respete su calidad y se protejan todas sus cualidades. Una vez que pulsamos el difusor, la bolsa se comprime y el aceite sale expulsado, a través del difusor, y se pulveriza. El único producto que se añade a estos aerosoles es el propio aceite de oliva. A diferencia de otros, no hacen uso de ningún tipo de gas.

Beneficios del envasado de aerosoles en el aceite de oliva

Como en muchos otros tipos de aerosoles, independientemente de los beneficios que pueda tener el  producto que vaya en su interior, también aportan una serie de beneficios a la hora de usarlo que, además, son claves del éxito de estos sprays:

Te permite tener un mayor control de la cantidad de aceite que usas cada vez que pulverizas. Por ejemplo, en el tema de aporte calórico un segundo pulverizando equivale a 15 calorías. Esto nos ayuda a controlar nuestra ingesta de aceite en cada uno de nuestros platos, evitando, así, este tipo de excesos.

Puedes repartir el aceite de manera uniforme. Todo el aceite que pulverizes se reparte en partes iguales.

Muy útil para pulverizar el aceite directamente en sartenes. Podrás echar la cantidad necesaria de aceite para evitar que se pegue la comida.

Además tiene una ventaja decorativa, ya que puedes ponerla en la mesa y sorprender a tus invitados, gracias a la innovación de este tipo de productos.

Como podemos observar, los beneficios que aporta el envasado de aerosoles en este tipo de productos se centran en la funcionalidad y facilidad de uso.

envasado de aerosoles aceite de oliva- XiomaraFood Aerosols Spain, empresa vinculada a Xiomara, se dedica al envasado de aerosoles con aceite de oliva

En Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles, somos especialistas en productos de alimentación como el aceite de oliva.Años de experiencia y un equipo profesional con gran formación y dedicación nos avalan. No dudes en pedirnos toda la información que necesites saber sobre el envasado de aerosoles. ¡Te esperamos!

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara