febrero 22 2018 0Comentar
envasado de aerosoles

¿Por qué tu ambientador se venderá mejor envasado en aerosoles?

¿Estás pensando en crear un nuevo ambientador y no sabes si envasarlo o no? En Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles, te contamos cuáles son las ventajas del envasado de aerosoles para tu producto. No solo importa el aroma, sino también la funcionalidad que está vinculada al diseño.

Ventajas del envasado en aerosoles de ambientadores

envasado de aerosoles ambientadores -xiomaraLos ambientadores son un producto que usamos, prácticamente, a diario y que podemos encontrarlo con multitud de diseños y formatos, desde varillas hasta sprays. Se envasan en Europa más de 4.000 millones de aerosoles al año.

En este sentido, es conveniente decir que los ambientadores en formato spray son de los preferidos por la mayoría de personas que usan este tipo de productos aromáticos. De este modo, apostar por el envasado de aerosoles en tus ambientadores es la opción idónea.

Envasar tu ambientador en un aerosol facilita la vida de los consumidores finales de este producto y sus ventajas más destacadas se centran en lo siguiente:

El envasado de aerosoles te permite dosificar y ahorrar en el uso del contenido del mismo. Al tratarse de un spray con una boquilla que pulveriza el líquido; de esta manera, sale cada vez que tu pulses y, de este modo, puedes elegir la cantidad que quieres consumir. Además, esta funcionalidad te permite también dosificar las cantidades de ambientador adecuadas, evitando los excesos que puedan suponer riesgos para la salud.

– Facilidad y simplicidad de uso. Esta ventaja es una de las causas de que sean tan cotizados por la gente. La forma de utilizarlo es muy intuitiva y sencilla, además de que su composición permite ese manejo tan útil. Una funcionalidad que satisface las necesidades de la gente que no tiene tiempo de aprender el funcionamiento de cualquier cosa.

ambientadores envasado de aerosoles- xiomara

– Otra de las claves del éxito de un producto es su diseño. El objetivo del mismo tiene que ser el de atraer a la gente y que, al mismo tiempo, sea útil. Envasar un ambientador en un aerosol es un punto a favor para atraer a los clientes. Un diseño sencillo, atractivo, fácil de usar, e incluso de transportar.

Actualmente, debido a las nuevas regulaciones, consumir un aerosol supone una acción positiva con el medio ambiente, ya que se han reconvertido y se han adaptado a todos los requisitos para su protección.

La gran variedad de aerosoles que existen permite la creación del mejor ambientador, en base a la finalidad que se busque. Es decir, si se quiere en tamaño grande, tamaño mini para transportar, mediano, etc. Todo en base a cuál será la utilidad final y qué necesidades puede satisfacer a la hora de ser usado.

Xiomara es tu empresa de envasado de aerosoles

En base a todas estas ventajas, desde Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles, te recomendamos que el envasado de aerosoles en productos como los ambientadores. Las funcionalidades que aportan los aerosoles mejoran la calidad de vida y de manipulación de los mismos por los clientes finales. De esta manera, su diseño será el más adecuado para cada necesidad. Nuestros expertos en el envasado de aerosoles se centrarán en cumplir todos tus requisitos.

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara