mayo 10 2018 0Comentar
protectores solares 3 envasado de aerosoles

¿Cuál es el mejor envasado de aerosoles para la protección solar?

El envasado de aerosoles en España es cada vez más usado por muchos productos embalados. La principal razón de que esto sea así es por el ahorro que supone la utilización de este tipo de recipiente, por la difusión controlada del producto líquido que se dispersa y reparte de manera muy controlada, gastando lo justo. Por eso, este método es uno de los más utilizados para embotellar productos de cosmética, como es el caso de desodorantes o perfumes y cada vez podemos ver nuevos productos que se unen a esta innovadora técnica.

Beneficios en el envasado de aerosoles para protectores solares

Los protectores solares contienen unos filtros determinados que evitan la penetración de la luz solar en la piel y el posterior desgaste de ésta. Una de las ventajas de usar crema solar de tipo aerosol es la conservación del producto, ya que es importante que la protección solar siga siendo la misma y no se dañe por culpa del clima. Aunque parece seguro que lo más agradable y útil para los clientes es el envasado de aerosoles, aún quedan dudas sobre qué tipo es el más adecuado. Hemos seleccionado y analizado dos. Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu producto en cuanto a la función que te quieras dirigir.

El tradicional pulverizador líquidoprotectores solares 2 envasado de aerosoles

Este tipo de producto se recomienda para las familias que tienen hijos. Los niños pequeños en la playa y en la piscina continuamente se quitan la mitad de la crema. Este envasado tiene mayor contenido de líquido. El problema más común es que el producto sale líquido y puede resultar pegajoso, así como pasa con la crema en bote. Este producto es imprescindible en las gamas de productos dirigidas a niños.

 

El innovador spray de espuma

Cada vez más gente solicita este producto. Se trata de una especie de mousse, más útil para la repartición del producto por el cuerpo. Además, la sensación es mucho más placentera. Puedes coger el bote y el peso es muy ligero al tacto. Por esto, cada vez más clientes compran este tipo de productos.

Otra razón por la que los clientes a veces prefieren spray es por el concepto de modernidad, ya que los diseños y la estructura del bote son diferentes a los que estamos acostumbrados. El típico pulverizador es el recipiente al que estamos acostumbrados y los clientes demandan cada vez más creatividad.

protectores solares envasado de aerosoles

Elige el mejor envasado de aerosoles en España

En Xiomara siempre cuidamos de que el diseño sea el más adecuado y llamativo para el tipo de cliente, sea el tipo de aerosol que sea. Lo ideal es unir la facilidad de manejo, la simplicidad y llamamiento del diseño y la adaptación, características que siempre cuidan nuestros profesionales.

Según las características de tu producto es mejor usar un determinado tipo de envase, como ocurre en todo los ámbitos. Por lo tanto, tienes que analizar bien qué funciones tiene tu artículo para dirigirte directamente a las preferencias del cliente. En Xiomara, empresa envasado de aerosoles en España, te ayudamos a determinar qué aerosol es el que se adapta mejor a tus necesidades. Contacta con nosotros y compruébalo.

 

boton aerosol xiomara

envasado aerosoles - Envasado Xiomara desde 1976

aerosolxiomara