Marzo 28 2017 0Comentar
empresa de envasado de aerosoles

¿Por qué Xiomara es tu empresa de envasado de aerosoles?

Si estás pensando en envasar algún producto como spray,  Xiomara es tu sitio. Nuestra empresa de envasado de aerosoles cuenta con más de 40 años de historia. Somos unos envasadores europeos comprometidos con la mejora continua y el medio ambiente. Xiomara exporta gran parte de su producción anual a más de 21 países. Somos miembros de la Asociación Española de Aerosoles (AEDA) formando parte de su consejo directivo. Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre nuestra empresa. Encontrarás todas nuestras ventajas y te convenceremos para que nos elijas para envasar cualquier elemento que desees. ¡No pierdas detalle!

XIOMARA ES TU EMPRESA DE ENVASADO DE AEROSOLES

Somos una empresa de envasado de aerosoles de relevancia en España y una referencia mundial en el sector de los aerosoles de fiesta. Nuestro principal objetivo es conseguir dar con los mejores productos, ofreciéndote el mejor servicio posible. Además, poseemos la verificación ISO 9001 desde 2009 (calidad) e ISO 14001 desde 2014 (medio ambiente). A continuación, te mostramos la lista de productos de alta calidad que puedes encontrar en nuestra empresa de envasado de aerosoles para que no tengas ninguna duda al elegirnos.Xiomara es tu empresa de envasado de aerosoles

NUESTROS PRODUCTOS

  • Ambientadores: Están especialmente formulados con una excelente calidad-precio y son comercializados dentro y fuera de España. En Envasado Xiomara pensamos en las diferentes necesidades de los clientes y en sus gustos a la hora de envasar.
  • Su duración es válida hasta los 60 días en ambientadores continuos.
  • Están diseñados como recambio universal de difusores automáticos o para uso manual.
  • Algunos de los aromas con los que contamos son: lavanda, limón, pino, antitabaco, incienso, vainilla, coco, canela, café, piruleta, chicle, algodón de azúcar, etc.
  • Contamos con productos de cuidado personal, de limpieza, insecticidas, además de nuestros productos de aerosoles de fiesta que nos han convertido en una referencia mundial.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

  • Contamos con un plan de control de los residuos sólidos y líquidos, gestionados por una empresa regulada que se dedica específicamente a esta tarea. Tenemos la certificación ISO 14001 (Bureau Veritas) en medio ambiente.
  • Nuestro objetivo en este aspecto es la creación y mejora de productos para contribuir en el cuidado del medio ambiente y al beneficio de todos nuestros clientes. Seguimos políticas activas de reducción de la huella de carbono (Carbon Footprint)

ELIGE ENVASADO XIOMARA

Xiomara tiene su origen en 1976. Desde entonces ha pasado a ser una de las empresas españolas de referencia en su sector. En nuestra empresa de envasado de aerosoles estamos comprometidos con la mejora continua, la innovación y el medio ambiente. Desde hace dos años, prestamos una especial atención a la investigación y la innovación, lo que nos ha hecho firmar varios programas con CDTI. Por nuestro componente exportador, trabajamos según los procedimientos propuestos por la FDA en Estados Unidos. Si buscas una excelente calidad en tus envasados no lo dudes, contacta ahora con nosotros sin compromiso y ¡elige envasado Xiomara!

 

boton aerosol xiomara

 

aerosolxiomara