Julio 20 2017 0Comentar
envasado de aerosoles xiomara

¿Qué ventajas tienen los productos en aerosol?

Hoy en día está muy extendido el uso de productos en aerosol. Su seguridad y funcionalidad es un punto a su favor, pero no los únicos. Desde Envasado Xiomara, como empresa de envasado de aerosoles, y como grandes expertos en la materia, te traemos este artículo para que descubras todas las ventajas.

Las ventajas del envasado de aerosoles

El envasado de aerosoles es una opción ideal ya que resultan realmente útiles, facilitando la vida a las personas en su día a día. Si quieres saber más de sus ventajas, presta atención porque te vamos a explicarte todo acerca de ellas. En definitiva, ¡todo que tienes que saber!

Capacidad de dosificación

El spray dosifica la cantidad a suministrar de manera óptima, lo que permite ahorrar en el uso del producto, además tener un rendimiento adecuado. Algunos recordarán lo que eran los insecticidas antes de la generalización del uso de aerosol. Si, por ejemplo, se trata de un producto para la piel, una cantidad excesiva podría ser perjudicial. Por lo tanto, esta capacidad te ayudará a ahorrar dinero y, en algunos casos, no poner en riesgo tu salud.

Simplicidad

Un aerosol tiene un manejo fácil y simple. Cualquier persona puede saber manejarlo sin necesidad de aprendizaje, ni manual de instrucciones, lo que hace que sea muy común su uso. Aerosoles Xiomara sprayLa simplicidad en su utilización hace que la gente lo demande más, ya que lo que queremos realmente  en nuestras vidas es algo que satisfaga nuestra necesidad y que no nos lleve mucho tiempo comprender cómo funciona.

Diseño

El diseño de un producto es clave en dos aspectos. Por un lado, para llamar la atención y provocar su venta y,  por otro, para que sea fácil de manejar y transportar. Por lo general, los aerosoles suelen tener diseños atractivos y elegantes, que llaman la atención de los clientes, facilitando por sí mismos su compra, a diferencia de otro tipo de productos.

Medioambiente

La industria del aerosol ha realizado una gran reconversión y realizado importantes inversiones para adecuarse a los estrictos requisitos de protección del medioambiente y la atmósfera durante los últimos años.

Variedad

Son unos productos muy versátiles, que pueden ser utilizados para infinidad de cosas diferentes. Pueden ser de todos los tamaños, colores, formas, etc. Es una gran ventaja para poder envasar cualquier cosa y, encima, a gusto del fabricante.

Aerosoles de pintura

En el apartado de la pintura, podemos encontrar multitud de ventajas. Utilizar la pintura en aerosoles hace que el manejo sea más fácil, simple y eficiente. Otras ventajas que podemos apreciar son: la capacidad de soportar grandes temperaturas, llegar a prácticamente cualquier lugar y no salpicar.

Envasado Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles

Desde Envasado Xiomara, como tu empresa de envasado de aerosoles, podemos aportarte un envase y envasado de calidad, ya que cumplimos con todas las normativas necesarias. Trabajamos a nivel nacional e internacional, con una amplia  gama de productos. Además, nos adaptamos a tus requerimientos, ofreciéndote el mejor servicio posible. Si quieres un buen envasado, no lo dudes, confía en los mejores, confía en Envasado Xiomara. ¡Contáctanos!

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara