Abril 25 2017 0Comentar
envasado de aerosoles

¿Por qué envasar tus productos de cosmética en el Grupo Xiomara?

El grupo Xiomara lleva más de 40 años como envasador de aerosoles. Fue fundado en 1976; en 1980 empezó a expandirse por Europa y Estados Unidos, diversificando su gama de productos y en un principio estuvo vinculado al envasado de líquidos y cosméticos de alta gama. En el 2000 nuestra oferta comercial aumentó creando una marca propia que nos permitió entrar en nuevos mercados.

 

En Xiomara, tenemos como misión envasar aerosoles con una óptima relación calidad-precio, y como visión, ser líderes internacionales del sector del envasado de aerosoles. A continuación te damos 7 motivos para envasar tus productos de cosmética con nosotros.

 

7 Motivos por los que Xiomara es la mejor en envasado de aerosoles para tus productos de cosmética:

 

Para empezar, hay que destacar su importancia en el panorama nacional y mundial. Estamos hablando de una empresa de envasado de aerosoles gigante con muchos años de experiencia en la que hay que destacar lo siguiente:

 

  1. Xiomara lleva desde sus inicios trabajando con productos de cosmética de alta gama, lo que le reporta una alta experiencia en este sector. Algunos de esos productos en aerosol son las lacas capilares, desodorantes corporales, crema hidratante, agua termal, etc.
  2. Nuestro servicio de envasado ofrece una gran flexibilidad, al precio más bajo posible e intentando cubrir las necesidades de nuestros clientes de la manera más óptima. Si eres proveedor de este tipo de productos, Xiomara es, sin duda, la mejor opción para tu establecimiento.
  3. Tenemos una clientela amplia de envasado a terceros en España y en el extranjero.
  4. Nos adecuamos a las necesidades del cliente.
  5. Nuestra empresa de envasado de aerosoles a nivel internacional tiene un departamento de I+D con un alto nivel  de capacitación y exigencia. Estamos inmersos en los últimos desarrollos técnicos y de seguridad en el mundo del aerosol.Envasado de aerosoles
  6. En cuanto a aspectos relacionados con el medio ambiente, el Xiomara posee la certificación ISO 14001 y, a partir de este año, estamos ejecutando políticas de control de la huella de carbono (Carbon Footprint). Este aspecto no solo preocupa a Xiomara sino también a cualquier empresa con la que trabajamos. Adicionalmente, formamos a nuestros empleados en Lean Manufacturing (Protocolos 5s y Seis Sigma).
  7. Además, Xiomara envasa para marca propia y para envasado a terceros una amplia gama de productos. Envasamos más de 1500 SKUs. No solo envasamos productos cosméticos, sino que también cubrimos otros sectores como el  hogar, ferretería y productos técnicos, automóvil, fiesta y alimentación.

 

Elige a Xiomara como tu empresa de envasado de productos de cosmética si quieres calidad a buen precio

 

Xiomara, grupo conocido ya no solo a nivel nacional, sino también internacional, puede ofrecerte el envasado que deseas para tu producto de cosmética a un precio difícil competitivo. Al hacerlo, además, somos respetuosos con el medio ambiente. Estamos además abiertos a ofrecerte el servicio completo y a adaptarse a las necesidades que tenga vuestra compañía. Y no olviden que nuestra empresa de envasado de aerosoles se preocupa por la innovación, lo que ha hecho que firmemos programas con CDTI. No lo piense más. ¡Elige a Xiomara!

 

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara