Junio 22 2017 0Comentar
envasado aerosol xiomara

¿Qué productos se adaptan mejor a un aerosol?

Es posible que, como empresa, tengas una amplia gama de productos y no sepas por qué forma de envasado apostar. En tu camino se cruzan multitud  de preguntas del estilo: ¿Qué es lo más económico, ¿qué es lo más seguro?. O, ¿Qué es lo que más se demanda? Es algo normal, ya que el mercado cada vez está más diversificado, aparecen nuevas formas de presentar los productos y resulta difícil tomar una decisión. Desde Xiomara, despejamos tus dudas, como la empresa de envasado de aerosoles de referencia que somos, te vamos a mostrar qué productos son los que mejor se adaptan al formato de aerosol.

¿Qué productos se adaptan mejor al envasado de aerosoles?

A continuación, te ofrecemos una lista de los productos que mejor se adaptan al proceso de envasado de aerosoles ¡Esperamos que sea de tu utilidad!

  1. Ambientadores: Un aerosol  es la mejor opción para este tipo de productos. Entre sus ventajas, destaca la mayor funcionalidad en su utilización, que permite un uso más continuado. Además, en aerosol, no se evapora con tanta facilidad y conserva su esencia mucho mejor.
  2. Para productos de fiesta: Los típicos de Halloween,  Navidad o para fiestas de cumpleaños. Su envasado habitual es aerosol porque es la forma más eficiente de transportarlos y de utilizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Su rendimiento es fantástico. Divierten.productos que mejor se adaptan al envasado de aerosoles
  3. Productos relacionados con el mundo del motor: Su aplicación en aerosol resulta tremendamente útil tanto si eres mecánico como si no. En el primer caso,  es habitual que encuentren en posiciones incómodas, por lo que necesitas herramientas de fácil manejo y, verdaderamente eficientes. Si eres un conductor, puede ser un buen modo de poner una solución a corto plazo al problema. Productos como limpia salpicaderos, limpia motores, descongeladores o repara pinchazos son los más destacados.
  4. Para productos de ferretería o productos técnicos. En este caso, es habitual que muchos de los productos sean grasas (maquinaria, litio universal, anticorrosión, etc). El principal problema de estas sustancias es su incomodidad en la utilización, ya que pueden ensuciar bastante. Es aquí donde entra el envasado de aerosoles. Sin duda, la opción más limpia entre las que manejas.

Xiomara es tu empresa de envasado de aerosoles

En Xiomara, como empresa de envasado de aerosoles, trabajamos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Ofrecemos un gran servicio, de forma personalizada a cada cliente. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y estamos en constante innovación. Además, si te preocupa que seamos respetuosos con el medio ambiente, tranquilo. Contamos con varios certificados y ofrecemos a nuestros empleados cursos de tratamiento de envasado y cursos especiales para evitar riesgos. Si buscas un producto en aerosol de calidad, no lo pienses más y ¡contáctanos! Te esperamos.

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara