Abril 06 2017 0Comentar
envasado de aerosoles ideal en 8 pasos

El envasado de aerosoles ideal, en 8 pasos

No todas las empresas de envasado de aerosoles pueden decir que son referentes mundiales en este sector, ni que cuentan con más de 40 años de historia. Tampoco que sean miembros de la Asociación Española de Aerosoles (AEDA) y que formen parte de su consejo directivo. Y es que, a la hora de confiar en una empresa de envasado de aerosoles segura, y con una buena calidad-precio, pensamos inmediatamente en Envasados Xiomara.

Contamos con productos de cuidado personal, limpieza, automóvil, insecticidas y de fiesta, convirtiéndolos éstos últimos, en un referente mundial. Comprometidos con el medio ambiente, nuestra empresa de envasado de aerosoles cuenta con un plan de control de los residuos sólidos y líquidos. Que hayan obtenido la certificación ISO 14001 (Bureaus Veritas) demuestra que el objetivo de la organización es crear y mejorar sus productos para contribuir al cuidado de medio ambiente en beneficio de todos. Por todo eso, pero también por nuestro proceso de envasado, aspiramos a ser líderes internacionales del mercado de envasado de aerosoles. ¿Qué no sabes cuál es el proceso de envasado ideal? Desde Envasados Xiomara, te contamos los 8 pasos a seguir para conseguir un envasado de aerosoles perfecto y seguro. ¡No te lo pierdas!

envasado de aerosoles ideal en 8 pasos

8 pasos para conseguir el envasado de aerosoles perfecto

Para comenzar debemos tener el envase de aerosol vacío.

  1. Primero añadimos el producto que recogerá el recipiente, pero sin el gas propelente.
  2. Después colocamos la válvula de aerosol y lo ajustamos en su sitio, asegurando en todo momento que el sellado es seguro y a prueba de fugas, cerrando el envase.
  3. Es entonces cuando llega el momento de inyectar el gas propelente a través de la válvula, lo que añadirá al recipiente la presión necesaria para que salga impulsado el producto.
  4. Llegados a esta paso, es necesario comprobar el peso del aerosol.
  5. Luego, sumergimos el aerosol en un baño de agua caliente a unos 50ºC. Con esto, conseguiremos elevar la presión de interior del envase y mostraremos las posibles fugas que existan. Se trata de filtrar los envases que las contengan para que sean rechazados.
  6. El siguiente paso es proceder a secar los aerosoles.
  7. Colocamos el pulsador y el tapón.
  8. Por último, es obligatorio marcar el envase con un código de lote y de fecha y empaquetarlo. La trazabilidad del producto es vital.

Una vez etiquetado y embalado del producto, queda listo para su expedición. Tendremos un aerosol perfectamente envasado que cumple todas las normativas de seguridad.

¿Por qué confiar en Xiomara, la mejor empresa de envasado de aerosoles?

Desde que Envasados Xiomara abriera sus puertas en 1976, no ha parado de crecer y de innovar. Se ha convertido en una de las empresas españolas de referencia en su sector y están comprometidos con la mejora continua y el medio ambiente. En nuestra empresa de envasado de aerosoles, prestamos una especial atención a la investigación y la innovación, lo que nos ha hecho firmar varios programas con CDTI. Por nuestro componente exportador, trabajamos según los procedimientos propuestos por la FDA en Estados Unidos. Si buscas una excelente calidad en tus envasados no lo dudes, contacta ahora con nosotros sin compromiso y ¡elige envasados Xiomara!

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara