Junio 15 2017 0Comentar
El envasado de aerosoles Xiomara es la elección perfecta

¿Por qué el envasado de aerosoles es la elección perfecta para tus productos?

En Xiomara, queremos que la actividad de la empresa vaya mucho más allá del mero envasado de aerosoles. Nuestro deseo es convertirnos en auténticos colaboradores o compañeros de viaje de nuestros clientes. Facilitamos las actividades de desarrollo del producto, formulación, fabricación y solución de todo tipo de cuestiones tanto técnicas como legales y logísticas.

La calidad y la orientación al cliente son el fundamento de todo nuestro trabajo, además de la savia que mueve el engranaje de Aerosol Xiomara, para ser la empresa de envasado de aerosoles de referencia tanto en el ámbito nacional como internacional. ¿Quieres descubrir por qué el envasado de aerosoles es la elección perfecta para tus productos? ¡Atento!

PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL ENVASADO DE AEROSOLES DE XIOMARA

El envasado de aerosoles en Xiomara es sometido a los controles más estrictos de conformidad con el Procedimiento de calidad ISO 9001 y de medioambiente ISO 14001, implantados en nuestra empresa para que el producto resultante sea de la máxima calidad. Aerosol Xiomara fue una de las empresas pioneras en la implantación de un sistema de calidad. Pretendemos ser los líderes de envasado en España. El producto es otro de nuestros grandes protagonistas. Las cosas realizadas con pasión, siempre resultan más satisfactorias. A continuación, te presentamos el proceso de producción de nuestro envasado de aerosoles:

Materias primas por qué elegir envasado de aerosoles Xiomara para tus productos

Las materias primas utilizadas son suministradas por los proveedores más punteros en cada sector, permitiendo a Xiomara disponer de los mejores elementos y de las soluciones técnicas adecuadas para cada envasado. Asimismo, podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de materias primas y soluciones técnicas para cualquier desarrollo de producto, cumpliendo con la estricta normativa europea en todos los campos (cosmética, insecticidas, alimentaria, etc.).

Desarrollo de producto

Xiomara pone a disposición del cliente su dilatada experiencia para el desarrollo de nuevos productos. Nos adaptamos a las necesidades de la demanda, a cambios en el mercado y a los gustos del consumidor.

Fabricación del producto

Todo el proceso productivo se rige por las fichas de fabricación fijadas por las especificaciones y requisitos que debe  cumplir el envasado.

Llevamos a cabo controles intermedios de baño, pesos, presiones y rendimiento conforme a nuestro manual de calidad. Asimismo, podemos adaptarnos a controles más estrictos.

Comprobación del producto acabado

Terminado el palet, se hace una nueva comprobación del producto finalizado para saber si son correctos lote y trazabilidad, rendimiento, seguridad, etc. Esto es así para ser aprobado o rechazado si se observara alguna deficiencia que será registrada y corregida según nuestros protocolos ISO 9001.

NO LO DUDES MÁS, ELIGE XIOMARA

Somos una empresa de envasado de aerosoles de referencia mundial en el sector de los aerosoles, exportando a decenas de países.  Tenemos 40 años de historia y somos unos envasadores de aerosoles europeos comprometidos con la mejora continua y el medio ambiente. Seguimos un plan de control de los residuos sólidos y líquidos. Somos especialistas en el manipulado y presentación del producto final, con el fin de ofrecer un servicio integral.

Contacta ahora con nosotros, no lo dudes más, ¡la elección perfecta!

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara