Mayo 23 2017 0Comentar
envasado de aerosoles ambientadores

¿Por qué envasar tus ambientadores en Xiomara?

Xiomara es una empresa de envasado de aerosoles con una dilatada trayectoria en el sector, llegando casi al medio siglo. Como empresa de envasado de aerosoles, nos hemos sabido desmarcar, trabajando para muchas empresas tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con una gran variedad de productos, entre los que destaca nuestro envasado de ambientadores. En este artículo, te explicamos los motivos para envasarlos en Xiomara.

El envasado de aerosoles de Xiomara, la mejor opción para tus ambientadores

¿Por qué? Porque Xiomara es una gran empresa para ponerte en sus manos. Te damos 7 razones de peso para elegirnos:

  • Tal y como comentábamos más arriba, tenemos una dilatada experiencia, que nos ha llevado a ser cada vez más eficientes con nuestro trabajo.
  • Trabajamos específicamente con envasados de ambientadores. Controlamos los procesos de envasado a la perfección. Actualmente tenemos tres tamaños (250 ml, 300 ml y 750 ml); ambientadores seco y de Navidad, pero podemos hacerlos personalizados a tu gusto.
  • No solo trabajamos con envasado de ambientadores, sino con muchos más productos, que pueden servir de ejemplo de nuestro trabajo. Algunos de ellos son: insecticidas, elementos para el cuidado personal y productos de fiesta y de limpieza.
  • Somos una empresa que cuenta con excelentes profesionales, que se preocuparán de que el trabajo esté realizado cuanto antes y en las mejores condiciones. envasado de aerosoles ambientadores -1
  • Responsabilidad con el medio ambiente. Xiomara, además de ser una empresa con una gran capacidad de trabajo y con una gran amplitud en cuanto a gama de productos, tiene un gran compromiso con el medio ambiente. Tenemos un plan de control de residuos y también seguimos los procedimientos expuestos por la C-TPAT y la FDA, en Estados Unidos.
  • Nos preocupamos por la mejora constante. Nos esforzamos por la innovación, apostando por el departamento de I+D como uno de nuestros pilares. Hemos firmado programas con CDTI y acuerdos con la Universidad de Castilla-La Mancha, que nos ayudan a mejorar y a ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
  • En Xiomara, como empresa de envasado de aerosoles, ofrecemos productos con muy buena relación calidad-precio. Formamos, año tras año, a nuestros empleados para que sean mejores y para que corran menos riesgos en su trabajo. Nuestro afán de superación nos ha hecho superarnos pero, aún así, seguimos trabajando para ser mejores y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Cuenta con Xiomara para envasar tus ambientadores

Somos la mejor empresa de envasado de aerosoles con la que puedes contar para envasar tus ambientadores. Si quieres la mejor calidad a un buen precio, no dudes en contactarnos. Tenemos muchos años de experiencia que nos avalan, grandes profesionales y, además, una amplia gama de productos que ejemplifican nuestro trabajo. Si quieres a los mejores, no lo dudes, elige Xiomara.

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara