Marzo 16 2017 0Comentar
Envasado de aerosoles

¿Por qué los aerosoles de Xiomara son menos perjudiciales para el medio ambiente?

Xiomara es una empresa de envasado de aerosoles de relevancia en España, además de un referente mundial en el sector de los sprays de fiesta. Una de nuestras máximas preocupaciones es el cuidado del medio ambiente. Sabemos de los efectos que muchos de estos productos pueden tener para nuestro entorno. Por ello, cuidamos al máximo la fabricación de nuestros artículos, minimizando los riesgos.  Poseemos la certificación de gestión medioambiental ISO 14001 (Bureau Veritas) y tenemos políticas activas de reducción de la huella de carbono (Carbon Footprint). ¿Cómo lo hacemos? Te lo mostramos a continuación. Descubre por qué Xiomara es una empresa única. ¿Listo? ¡Allá vamos!

EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN TU EMPRESA DE ENVASADO DE AEROSOLES empresa de envasado de aerosoles -1

En Xiomara, luchamos todos los días por lograr los mejores productos. Nuestro objetivo primordial es dar a nuestros clientes el mejor servicio con la mejor relación calidad-precio. Nuestra empresa de envasado de aerosoles destaca por su flexibilidad y diversificación dentro  del mundo del aerosol. Cubrimos un amplio espectro del mercado, elaborando artículos para el hogar, fiesta, cosmética, automóvil, ferretería, etc. Pero siempre sin descuidar nuestra preocupación por el medio ambiente. Te explicamos de qué forma puedes contribuir a cuidar nuestro planeta, eligiendo nuestra empresa de envasado de aerosoles. 

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

  • En Envasado Xiomara, prestamos especial atención a la investigación y la innovación, para hacer todo lo que está en nuestras manos por mantener el buen estado de nuestro medio ambiente.
  • Este tipo de acciones nos ha hecho firmar programas con CDTI, (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial perteneciente al Estado), además de acuerdos con la Universidad de Castilla La Mancha.
  • Todos estos esfuerzos se han centralizado en un equipo multidepartamental de I+D.
  • Por nuestro componente exportador, trabajamos según los procedimientos de Estados Unidos propuestos por C-TPAT, (La Asociación estratégica aduana-industria contra el terrorismo). Una iniciativa conjunta del gobierno y las empresas cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación comercial. De este modo, se persigue que refuercen y mejoren la cadena de valor empresarial.
  • En nuestra empresa queremos compartir los mismos objetivos con nuestros empleados. Por ello, realizamos formación continua en prevención, higiene y limpieza, seguridad laboral y Lean Manufacturing.
  • Para garantizar la seguridad de nuestros productos, contamos con un plan de control de los residuos sólidos y líquidos. Estos son gestionados por una empresa regulada específicamente dedicada a esta tarea.
  • Nuestro objetivo es la creación y mejora de productos para beneficiar al medio ambiente y a todos nuestros clientes.

CONFÍA EN AEROSOLES XIOMARA

En nuestra empresa de envasado de aerosoles hemos cumplido 40 años de historia. Estamos comprometidos con la mejora continua, la innovación y el medio ambiente. Somos miembros de la Asociación Española de Aerosoles (AEDA) formando parte de su consejo directivo. Envasado Xiomara exporta a 21  países con la máxima dedicación y experiencia de los mejores profesionales del sector. Tenemos como visión ser líderes internacionales del mercado del envasado de aerosoles. ¿Estás buscando una excelente calidad en tus envasados? No lo dudes, contacta ahora con nosotros sin compromiso y obtén el mejor servicio.

boton aerosol xiomara

 

aerosolxiomara