Marzo 30 2017 0Comentar
empresa de envasado de aerosoles Xiomara fiesta

¿Qué convierte al envasado de aerosoles de Xiomara en el mejor para la fiesta de tu hijo?

A la hora de organizar una fiesta infantil para nuestros hijos no podemos confiar en cualquier empresa de envasado de aerosoles. Son muchos los riesgos que corremos cuando dejamos en manos de los más pequeños lacas de purpurina, serpentinas, lacas de colores, sprays fétidos, etc., por lo que es necesario que recurras a una empresa de confianza que te garantice una total seguridad.

Nuestra empresa usa en sus aerosoles de fiesta sólo componentes cosméticos de la máxima calidad y seguridad que dan como consecuencia la creación de productos fiables y seguros para el consumo, algo que otras empresas e importadoras no pueden asegurar. Cumplimos los estándares de llenado de aerosoles que impone la Unión Europea lo que da un marchamo de calidad elevado en nuestros productos. Esto supone más coste de fabricación que no escatimamos por el bien de nuestros clientes. Además, su departamento I+D sitúa a la compañía en la vanguardia de los desarrollos técnicos, de seguridad y medioambientales del mercado de sprays. A continuación te damos 6 razones por las que confiar en Envasado Xiomara para organizar la fiesta de tu hijo:

6 razones por las que confiar en Xiomara como tu empresa de envasado de aerosoles

Los aerosoles más seguros

Nuestro estricto control en la elaboración de nuestros productos hace que nuestros sparys sean totalmente seguros para su utilización. Este sistema asegura el correcto cerrado y manipulación de los sprays. Por este motivo, en nuestra empresa de envasado de aerosoles contamos con la seguridad necesaria en todas las etapas del envasado, desde la manera en que se incorpora esta energía hasta el tratamiento post consumo.

Cuidamos del medio ambiente

Debido a la impartición de cursos anuales para nuestros empleados en prevención, seguridad laboral y Lean Manufacturing, nuestros sprays respetan el medio ambiente y no dañan el hábitat natural. Además seguimos un plan de control de los residuos sólidos y líquidos gestionados y regulados por una empresa específica que gestiona específicamente esta tarea. Seguimos protocolos para la reducción de la huella de carbono en nuestros procesos. Poseemos la certificación en calidad medioambiental ISO 14001 (Bureau Veritas).

Facilidad de uso

Nuestros aerosoles son muy cómodos y fáciles de utilizar; son seguros y no tienen gran dificultad de uso.

Tienen una gran conservaciónenvasado de aerosoles xiomara empresa

Nuestros sprays tienen garantía de hermeticidad, total inviolabilidad, higiene del contenido, seguridad de uso y mantenimiento de sus
propiedades originales. Pueden tener una vida útil de 3 años.

Calidad y eficacia

Lo más importante y necesario de los aerosoles es que sean precisos de aplicar y cuenten con una dosificación controlada en cuanto a tiempo de salida, área de aplicación y cantidad de producto. Con esto, evitamos derrochar producto, una óptima aplicación y máxima fiabilidad. En nuestra empresa de envasado de aerosoles, nos adecuamos a tus
necesidades y somos flexibles con tus demandas, sabemos lo que necesitas.

Los mejores precios

Contamos con los precios más competitivos, y lo mejor es que son perfectamente compatibles con la calidad de nuestros productos. En Envasados Xiomara, trabajamos día a día para ajustar nuestros costes de la manera más intensa posible para ser más competitivos en el precio. Somos conocidos en el mercado por nuestra excelente relación calidad-precio.

Por la seguridad de tus hijos, cuenta con la mejor empresa de envasado de aerosoles

Se acerca poco para la fiesta de cumpleaños de tu hijo y ya te estás martirizando con los preparativos. ¡Quítate un peso de encima y cuenta con nosotros para que su hijo disfrute como nunca! Además de productos para fiestas, cubrimos un amplio espectro del mercado, elaborando productos de hogar, automóvil y cosmética, entre otras. Si tiene alguna duda no dude en llamarnos, le resolveremos cualquier cuestión con un trato cercano y total confianza. ¡Llámanos e infórmate!

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara