Julio 25 2017 0Comentar
elige empresa de envasado de aerosoles verano

¿Por qué envasar tus insecticidas en aerosol Xiomara este verano?

Los insecticidas en esta época del año tan calurosa consiguen muchas más ventas que durante el resto de la temporada. Esto se debe a que, durante el verano, proliferan más mosquitos, abejas, moscas, e insectos en general, ya que el calor favorece a su crecimiento. Por eso, una de las medidas que tiene la gente para protegerse de sus continuos ataques es el uso de insecticidas y repelentes que impidan que estos se acerquen a nosotros.  Un buen producto es esencial en este sentido. Si cuentas con uno, y buscas un buen envasado para ponerlo en circulación, sigue leyendo. Desde Xiomara, tu empresa de envasado de aerosoles, te proporcionamos un sistema de calidad que te pondrá al frente del mercado. ¡Atento!

¿Por qué confiar en Xiomara como tu empresa de envasado de aerosoles este verano?

Si estás leyendo este artículo es porque no solo te preocupa tener un producto de calidad, sino ofrecer también un buen envase. A continuación, pasamos a darte varias razones de peso que, a buen seguro, te convencerán para elegirnos como tu proveedor para el envasado de insecticidas y repelentes en aerosol.  

  1. Necesitas una licencia para envasar insecticidas en España. Por ello, debes acudir a un experto que te proporcione una.
  2. Importante es tener un envase atractivo, que llame la atención, ya que en el lineal será importante que sea el elegido. Xiomara puede ofrecerte un insecticida a tu gusto personalizado para, precisamente, obtener los mejores resultados de cara a la atracción de tu público y, su posterior venta.
  3. Xiomara te puede ofrecer un envase seguro y de calidad. Somos especialistas en envasado de aerosoles, por lo que  tus insecticidas no correrán riesgos de averías, escapes, etc. Recuerda, para ser el mejor, trabaja con los mejores. 
  4. envasado de aerosoles para insecticidas Trabajamos a nivel internacional y tenemos una amplia experiencia en el sector. Llevamos muchos años trabajando como empresa de envasado de aerosoles, lo que nos ha hecho crecer, ya no solo a nivel nacional, sino también, a nivel internacional. Trabajamos con muchas empresas de gran relevancia.
  5. Funcionamos con muchos productos diferentes lo que, entre otras cosas, nos aporta una gran versatilidad. Nuestro laboratorio es capaz de buscar las soluciones más adecuadas para cada cliente.
  6. Nos preocupamos por el medio ambiente. Pasamos todas las normativas estandarizadas con mucha atención durante el proceso de elaboración para que no haya ninguna incidencia. Además, para ello, formamos de la mejor forma posible a nuestros empleados con programas de formación de segurida
  7. d, prevención y Lean Manufacturing.

Confía en Envasado Xiomara como tu empresa de envasado de aerosoles

Xiomara es una empresa de envasado de aerosoles de gran experiencia, que tiene multitud de clientes, tanto a nivel nacional como internacional, y que puede ofrecerte el mejor servicio posible a muy buen precio. Si estás buscando una empresa para envasar tus productos este verano, no lo dudes, confía en Xiomara. Y si quieres conocer más información, aquí estamos para ayudarte. No pierdas la oportunidad de ver cómo funcionamos. Realmente podemos ayudarte,  ¡Contáctanos!

boton aerosol xiomara

aerosolxiomara